“Continúa de manera puntual la recolección de basura en el municipio, a través de los 24 camiones de limpia, así como del trabajo de las hormiguitas para el primero y segundo cuadro de la ciudad”, informó el primer mandatario Constantino Castañeda Muñoz.
Leer más