El pasado fin de semana, fue presentado el personal directivo, de apoyo, así como a la plantilla de jugadores que representarán a Río Grande en la Liga Semiprofesional de Fútbol, Tercera División.
El equipo riograndense que dió este importante paso en esta nueva etapa, fue el “Club Deportivo Mar Pacífico”, quienes buscan impulsar a nuevos talentos para foguearlos contra equipos de distintos municipios zacatecanos.
En esta presentación estuvo el alcalde, Mario Córdova Longoria, quien felicitó a la institución por atreverse a apostarle al fútbol en una nueva categoría, por lo que además reiteró el apoyo institucional así como el personal, ya que se declaró un aficionado de este equipo y del fútbol.
La Universidad Autónoma de Zacatecas; los fresnillenses “Deportivo DECA” y “Plateros de Fresnillo”; la Academia de Fútbol “Aguilas de Zacatecas”, el Club de Fútbol “Lobos de Jerez”; “Ganaderos de Calera” y “Cuahutémoc FC”, son quienes integran la zona.
En su primer partido, la escuadra riograndense cayó como visitante 1 por 0 ante Paleteros de Fresnillo, pero se espera un mejor resultado este sábado 6 de julio, cuando reciban a Cuahutémoc FC.
Para finalizar, se invitó a la ciudadanía a que asistan a los partidos para brindar un buen apoyo a los jóvenes que integran este nuevo proyecto.