Se inaugura ludoteca familiar en la comunidad de La Luz

RÍO GRANDE. En un emotivo evento, el titular de la Coordinación Estatal de Bibliotecas de Zacatecas, Simitrio Quezada Martínez, en compañía del presidente municipal de Río Grande, Julio Cesar Ramírez, llevaron a cabo la inauguración de la ludoteca número 94 localizada en la comunidad de La Luz.

Con la puesta en marcha de esta instalación, Río Grande se convierte en el municipio con más ludotecas en el estado, sumándose a las que ya se encuentran en función desde hace algunos años atrás, ubicadas en las comunidades de Progreso, San Lorenzo, El Fuerte y Almoloya.

La entrega de esta ludoteca consistió en tres paquetes de libros y tres equipos de cómputo, además de juguetes didácticos, tapetes de foamy y algunos otros materiales que serán usados para el desarrollo de las actividades.

Con la puesta en marcha de esta ludoteca se pretende fomentar el desarrollo integral de las familias de la comunidad de La Luz, logrando mejorar la estimulación física y mental de los niños y niñas, además de promover la solidaridad entre los habitantes de esta localidad.

El presidente municipal finalmente agradeció a Simitrio Quezada a través de sus redes sociales con el el mensaje: “Un recurrente de esta administración es la excelencia, es por eso que el día de hoy fue un gusto recibir a nuestro amigo el maestro Simitrio Quezada, coordinador de bibliotecas del Estado que nos trajo una ludoteca más para el Municipio”.

Entradas relacionadas