El Instituto Municipal del Deporte reconoció a los grandes deportistas de Río Grande.

RIO GRANDE. El director del Instituto Municipal del Deporte, Dagoberto Menchaca Fajardo, acompañado del presidente municipal, Julio Cesar Ramírez López, hizo entrega de reconocimientos a destacados deportistas de Río Grande de diferentes disciplinas que han resaltado por su gran talento y desempeño.

En un emotivo evento, se hizo entrega de reconocimientos a los jóvenes: Cristopher Gámez Rivas en la disciplina de ciclismo, Juan Sebastián Juárez Martínez en la disciplina de boxeo, Aylin Bautista Maldonado en la disciplina de futbol y a Luis Felipe Pérez Díaz y Brandon Delgado Ortiz en la disciplina de lucha olímpica.

Además, se hizo la entrega de un reconocimiento a Silvia Díaz Ramírez quien actualmente es auxiliar de entrenador del equipo local de lucha olímpica de Río Grande y vicepresidenta de la federación de luchas del estado de Zacatecas y de igual forma Martin Alberto García Molina quien es entrenador del equipo local de lucha olímpica y próximo a representar al estado en juegos nacionales CONADE 2021 en la ciudad de Monterrey,
Nuevo León.

“Sin duda un gran ejemplo para nosotros y para Río Grande, nos sentimos orgullosos de ustedes”, fueron las palabras del director del Instituto Municipal del Deporte luego de hacer la entrega de los reconocimientos a cada uno de estos deportistas.

El presidente agradeció a todos estos reconocidos deportistas que han puesto mucho empeño día con día en destacar en cada una de las diferentes disciplinas y recalco el compromiso que sigue teniendo el R. Ayuntamiento en apoyo al deporte del municipio.

Entradas relacionadas