Se habilitó pozo de agua en La Almoloya

En la comunidad de José María Morelos y Pavón (La Almoloya), Rio Grande, se realizó la instalación de equipamiento para habilitación de pozo de agua que será de beneficio para cientos de familias de la localidad.

Lo anterior gracias al trabajo del personal del departamento de Obras y Servicios Públicos del R. Ayuntamiento, donde se logró hacer la gestión necesaria para adquirir el equipamiento y realizar la instalación del mismo.

El equipo adquirido y utilizado en esta obra consistió en una bomba sumergible de 30 caballos de fuerza con un costo de $68,900.00 pesos, además de material adicional y mano de obra, resultando en una inversión total de los $103,800.00 pesos.

En un admirable evento de inauguración donde asistió el presidente municipal, Julio Cesar Ramirez, además de el comité de obra, se puso en función esta instalación con la cual se logró beneficiar alrededor de 40 hogares y más de 200 personas de la comunidad.

El presidente municipal informó a través de sus redes sociales su participación en esta labor mencionando: “Seguimos cumpliendo compromisos con nuestra gente, ahora con la compra de una nueva bomba de agua potable para apoyar a la comunidad de la Almoloya a fin de dejar el sistema funcionando al 100%, ya que increíblemente, teniendo tanta agua, padecían del vital líquido por la falta de bomba”

Entradas relacionadas