Río Grande, Zac. – El alcalde Mario Córdova Longoria se reunió con los delegados municipales recién electos, esto con el fin de tener un primer acercamiento para tratar de ir atendiendo las necesidades que surjan en cada una de las localidades.
Durante esta reunión de trabajo, los representantes de las comunidades expusieron las problemáticas que presentan; electrificaciones, pavimentaciones, drenaje y agua potable, temas en los que ambas partes se comprometieron a atender en beneficio de la población.
Córdova Longoria expresó: “Ya tengo la experiencia de tres años de gobierno y de otros tantos como funcionario, en donde he coincidido con algunos de ustedes, y ahora como antes, es necesario el trabajo conjunto, tal y como lo estamos haciendo con el Gobernador David Monreal Ávila y con los representantes del gobierno federal que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum”.
“Mi trabajo es tener reuniones constantes con delegados, concejales y con los distintos comités de participación social, porque ustedes son quienes tienen el pulso directo de la gente. Quiero que me ayuden para involucrar a todos los sectores y que gobierno federal, gobierno estatal y gobierno municipal hagamos equipo para seguir impulsando los proyectos de bienestar”; añadió al alcalde riograndense.
En la reunión de capacitación también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Salvador Rosales Mares, quien se puso a la orden con las autoridades de las distintas localidades, para con ello generar una adecuada estrategia y así fortalecer el desarrollo de las comunidades.