En el marco del 55° aniversario de la dotación de tierras, la comunidad de La Boquilla de Arriba celebró con un emotivo desfile y acto cívico en reconocimiento a su historia, trabajo y desarrollo.
Durante el evento, el presidente municipal, Mario Córdova expresó su satisfacción de compartir este momento con una comunidad que se ha destacado por su compañerismo, esfuerzo y progreso. “Es un gusto estar aquí en este día tan especial. Reconocemos el trabajo de todos y reiteramos nuestro compromiso con La Boquilla de Arriba. Estamos por concluir el proyecto de drenaje, daremos continuidad a la pavimentación y trabajaremos en el mejoramiento de la cancha de usos múltiples”, señaló.
A la conmemoración asistieron funcionarias y funcionarios del R. Ayuntamiento de Río Grande, el delegado de la comunidad, Hipólito Castruita, y el comisariado ejidal, quienes encabezaron el desfile por las principales calles de la localidad, en coordinación con las escuelas de la comunidad. Posteriormente, se llevó a cabo un acto cívico en el salón ejidal, donde se resaltó la importancia de esta fecha en la historia de La Boquilla de Arriba.
El Ayuntamiento de Río Grande refrenda su compromiso de seguir trabajando de la mano con las comunidades para garantizar su desarrollo y bienestar.