El titular del área de Desarrollo Social, J. Merced Zapata Zavala, informó que, siguiendo las indicaciones del presidente municipal Mario Cordova Longoria, se da el debido seguimiento a estas actividades, que fomentan el emprendedurismo, la activación física y cultural, así como el desarrollo de habilidades y destrezas entre los participantes.
Por su parte, Felipe de Jesús Badillo Ramírez, jefe de despacho y representante del alcalde durante la clausura, destacó la importancia que tiene el bienestar social para la administración encabezada por Mario Cordova Longoria. Subrayó, además, el empoderamiento y reconocimiento hacia las mujeres, instructoras y monitoras comprometidas con el programa, cuyo objetivo es contribuir al fomento del autoempleo.
Finalmente, la directora del Centro de Bienestar Social, Gema Nitzel Saucedo, agradeció la dedicación de las instructoras y reafirmó el compromiso de brindar el apoyo necesario para la realización de estas actividades. También extendió una invitación a la sociedad en general a participar en los diferentes talleres, como repostería, pintura textil, zumba, música, ballet, dibujo, manualidades, bordado, entre otros.
Dichos cursos se retomarán en enero próximo y, por indicaciones del presidente municipal, continuarán siendo completamente gratuitos.