bacheo (1)

El gobierno municipal de Río Grande, encabezado por Constantino Castañeda Muñoz a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos a cargo de Asiel Felipe García Mares continúa de manera paulatina con el programa de bacheo en las calles de la cabecera municipal.

 

“La indicación que tenemos por parte del presidente municipal, es atender las quejas de la población, por ello, nos hemos dado a la tarea de implementar un programa de bacheo permanente, con el objetivo principalmente de combatir estos desperfectos que se forman en la superficie del concreto hidráulico”, destacó el funcionario.

 

“Hasta el momento se lleva el registro de más de 100 metros cuadrados que se han reparado por diferentes calles, como la Dr. Delgadillo en diferentes puntos, la calle Guerrero, la calle Nueva, Constitución, Morelos, Aldama, entre otras que son transitadas con mayor frecuencia”, señaló García Mares.

 

Añadió que “es necesario pedirle paciencia a la ciudadanía, pues por nuestra parte queremos acabar con todos y cada uno de los baches, sin embargo, nos ajustamos al presupuesto y a las necesidades, de tal forma que al momento de que nos reportan un bache ahora por medio de las redes sociales o directamente a la oficina, procedemos a hacer el levantamiento de las medidas para luego realizar el presupuesto y la programación para que se trabaje a la brevedad en esta queja”.

 

Así mismo, externó que “de una forma responsable es como aplicamos el recurso en estos trabajos en la implementación de este programa, hay que reconocer que en algunas calles el concreto ya cumplió con su vida útil que va de los 25 a los 30 años y aunado a esto la afectación que provocan las lluvias pues naturalmente que se formaran estos desperfectos, pedir pues a la ciudadanía su comprensión y sobre todo que nos ayuden a cuidar y respetar los trabajos”.

 

Finalizó García Mares, señalando que “continuaremos con estos trabajos de bacheo, por lo que les pedimos que estén atentos también a los señalamientos de tránsito y respeten el no transitarlos hasta que el concreto fragüe como corresponde, de lo contrario, se vuelve a ocasionar una afectación”.

Entradas relacionadas