Concluye el Torneo municipal de Futbol en su categoría Master de la liga municipal, con el triunfo del legendario “Azteca” y la derrota del “Sarabia”, tras un marcador global de 4 goles a 2.
Después de que en el juego de ida, la cancha de futbol fuera testigo de este encuentro en donde la victoria resplandeció para el Azteca con 2 goles a 1 sobre el tradicional “Sarabia”, con la definitoria total en el juego de vuelta, tras vencer el Azteca nuevamente a su rival Sarabia 2 goles a 1.
De esta manera, el marcador global quedó con 4 tantos para el “Azteca” y dos goles para los rojos del Sarabia, por lo que refrendaron el bicampeonato del Azteca en esta categoría.
Respaldados por el gobierno municipal encabezado por Constantino Castañeda Muñoz, se realizó la premiación del torneo municipal de Futbol en su categoría “master”, con las ovaciones de las y los cientos de aficionados que acudieron a esta gran y legendaria final, se entregó el trofeo correspondiente a Alfredo Ramírez del equipo tradicional del “Sarabia” quien se coronó campeón goleador del torneo.
Sin duda, este encuentro, fue disfrutado por la ciudadanía riograndense que asistió para ver ganar a su equipo favorito, tras dejar lo mejor en la cancha, en donde las entrega de los trofeos correspondientes a ambos equipos fueron hechos por Jesús Chaires Félix, presidente de la comisión edilicia del deporte, en representación del alcalde Constantino Castañeda Muñoz, así como Héctor Martín Sánchez Calderón, titular del Instituto del Deporte.
Durante su mensaje Sánchez Calderón, destacó que “los valores que se inculcan a los más pequeños en su formación deportiva y que van ligados a su crecimiento personal, como el compañerismo y el respeto, se ven luego reflejados en las siguientes categorías, como es el caso de la que hoy nos toca clausurar, pues con el tiempo apreciamos que da sus frutos”.
Por ello, añadió “los invito a seguir adelante haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol, siempre sin descuidar a la familia, el trabajo, que es lo más importante, además de inculcar el amor al deporte a sus hijos y nietos”.