Jornada de limpieza en la comunidad de Las Esperanzas

El gobierno municipal de Río Grande encabezado por Julio Cesar Ramírez López a través del Instituto Municipal de Ecología y Medio Ambiente llevaron a cabo una jornada de limpieza en la comunidad de Las Esperanzas.

“Este gobierno esta comprometido también con el medio ambiente, se han realizado ya campañas de reforestación, campañas de limpieza y nos hemos propuesto a que se realicen de manera permanente, es momento ya de trabajar en beneficio del ambiente pues es nuestro entorno y debemos cuidarlo” señalo el alcalde Julio Cesar Ramírez López.

“Reconocer el esfuerzo por parte del personal del Instituto Municipal de Ecología a cargo de Sergio Córdova Almanza pues consta su trabajo en realizar campañas de concientización sobre el cuidado de las plantas, el cuidado del agua, de los animales, de las materias orgánicas e inorgánicas, así como fomentar la cultura de reciclar material, sobre el cuidado y manejo adecuado de los desechos y residuos solidos entre otras actividades importantes que favorecen el cuidado del medio ambiente” señaló.

“Se ha comenzado con la limpieza en los espacios mas importantes de esta comunidad, los caminos y calles, las acequias y puntos clave donde se acumula basura, así como a la vez cerciorarnos de que a consecuencia de esto no se presenten incendios ya sean forestales u ocasionados que a final resultan dañinos al ambiente como a las personas”

“Agradecer también la disposición que se ha tenido por parte de las autoridades de la comunidad, al delegado y alumnos de la escuela secundaria técnica No. 52, el COBAEZ, así como los habitantes voluntarios que se unieron a estas actividades en conjunto con las regidoras Francisca Román Torres, Ma. Elena Pérez Gallardo y Mara Castillo Esparza, pues debemos informar que estas acciones se habrán de continuar en la comunidad de El Fuerte” finalizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario