SE REÚNEN EN RIO GRANDE CONTRALORES MUNICIPALES

Rio Grande fue el municipio sede para la Segunda Reunión Ordinaria de la Región 02 de la Comisión Permanente de Contralores.

Julio Ramirez Lopez, alcalde de Rio Grande, fue el encargado de dar la bienvenida a la plenaria encabezada por el contralor de municipal local. Efrain Hernandez Santana, quien condujo los trabajos que culminaron con acuerdos importantes de coordinación entre los contralores municipales asistentes.

En su mensaje el alcalde riograndense, fue claro al señalar que independientemente de que la función del contralor se a la de fiscalizar las actividades administrativas municipales, debe de existir la cordialidad prudente que permita que los trabajos municipales avancen en beneficio de la población, dijo “hasta ahora hemos tenido una muy buena relación entre el contralor de Rio Grande y esta administración, somos conscientes de su labor y la respetamos, y estamos en la mejor disponibilidad para la fiscalización de las obras realizadas y las acciones administrativas, de ahí que considero que para el buen desempeño de un gobierno se requiere una cordialidad entre todos los actores políticos y no estigmatizar las acciones del contralor municipal”, finalizo el alcalde.

Entradas relacionadas