CONCLUYE EL TORNEO DE BEISBOL DE PRIMERA FUERZA JUAN ANTONIO GOMEZ EL “GRILLO”

Con el posicionamiento del Equipo Valmor como el mejor del beisbol de primera fuerza de Rio Grande, este domingo concluyo el torneo Juan Antonio Gomez “El Grillo”, en donde familiares de este gran deportista riograndense recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades municipales y deportivas.

 El subcampeonato resulto para el equipo La Loma, quien sucumbió al embate de los del Valmor quienes se impusieron en un marcador que al final quedo 8 carreras contra 5 de los de la Loma quienes no se repusieron a la embestida de la octava entrada, donde prácticamente se definió el encuentro deportivo.

Al final del encuentro, los regidores Marciana Diaz Ramirez y Luis Angel Gamez, en representación del alcalde Julio Cesar Ramirez Lopez, fueron los encargados de entregar las preseas y reconocimientos preparados para este evento deportivo.

Al hacer uso de la palabra el director del Deporte Dagoberto Menchaca Fajardo, agradeció a nombre de ayuntamiento el apoyo que se le ha brindado al deporte riograndense, a la afición por arropar los encuentros entre los diferentes equipos que integran los diferentes torneos y a las autoridades por brindar las facilidades para que estos se lleven a cabo.

En el mismo sentido invito a toda la afición para que estén al pendiente se los próximos eventos deportivos que se estarán llevando a cabo en el resto del año.

Entradas relacionadas