ATLETAS RIOGRANDENSES REPRESENTARAN A ZACATECAS EN LA PARALIMPIADA COLIMA 2019

En redes sociales el director del Instituto Municipal del Deporte compartió el siguiente mensaje; “El día de hoy asistimos a nuestra casa del deporte en Zacatecas INCUFIDEZ, 3 chavos orgullosamente Riograndenses para la entrega de sus uniformes: Cinthia Aparicio, en la disciplina Atletismo; así como Alan David Fernández, también en Atletismo y Ángel Morales Flores en la disciplina Ciclismo; ello serán nuestros Máximos representantes Zacatecanos en la PARALIMPIADA COLIMA 2019, en la ciudad de Colima, Col. en el mes de octubre.

Dagoberto Menchaca Fajardo titular del Instituto Municipal del Deporte dio a conocer que los riograndenses Cinthia Aparicio, Alan David Fernández y Ángel Morales Flores participaran en la máxima justa deportiva para personas con capacidades diferentes a nivel nacional, la Paralimpiada Colima 2019.

Gracias a Julio Ramirez Lopez, por al apoyo también al Republicano Ayuntamiento Río Grande, así como a Nuestro Tesorero Jorge Díaz por el apoyo.

Gracias a INCUFIDEZ encabezando por el director Dr. Adolfo Márquez Verá, y Al Jefe de Dpto. Grupo Vulnerables José Antonio García, y demás departamentos”.

Cabe destacar que los atletas riograndenses emanaron de los torneos estatales realizados bajo el esquema de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos, mismos que gracias a sus aptitudes deportivas lograron destacar por encima de sus similares zacatecanos, lo que los ubico como los mejores y con la capacidad para representar al estado en la Paralimpiada Nacional Colima 2019.

Entradas relacionadas