EQUIPO VALMOR CAMPEÓN DE LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL 2019

El equipo de beisbol Valmor de corono como campeón del la Liga Municipal de Beisbol al vencer a los Cerveceros de Madero por un marcador de 18 carreras contra 4.

Ante un parque lleno de aficionados al rey de los deportes Julio Ramirez Lopez entrego a los ganadores un cheque por 10 mil pesos por haber logrado esta importante hazaña en su haber de triunfos.

También entrego un premio de 6 mil pesos a los Cerveceros de Madero, por haber logrado el subcampeonato en este torneo de la Liga Municipal de Beisbol.

Cabe señalar que este torneo se realizo en homenaje al Sr. Jose Molina Gomez por sus aportaciones al rey de los deportes en Rio Grande, y en su representación, su hijo Daniel Molina Hernández, recibió un reconocimiento de manos del alcalde Julio Ramirez Lopez, el “Campe”.

En su mensaje dirigido a la afición, el presidente reconoció a tanto a los clubes como a los  jugadores su disposición para participar en los torneos que en conjunto realizan las ligas municipales y el gobierno, con el fin de promover entre la ciudadanía la sana diversión y la práctica deportiva dijo: “Felicito al Equipo Valmor por haber obtenido un campeonato mas en su haber deportivo, también felicito al equipo de los Cerveceros de Madero, por su excelente participación en este torneo”, finalizo el alcalde de Rio Grande.

Entradas relacionadas