Coronación Kareli I

kareli I (1)

Majestuosa resultó la velada de Coronación de Karely I, con la que se iniciaron de manera formal los festejos del Carnaval Río Grande 2016.

 

Durante el primer viernes de la máxima fiesta de las y los riograndenses, se realizó para iniciar el corte de listón tradicional, a cargo de la Síndico Municipal Ana Marianela Hernández Peña, el Secretario del Ayuntamiento Felipe de Jesús Badillo Ramírez, acompañados por la Diputada Federal Claudia Anaya Mota, así como por Miguel Rivera subsecretario de desarrollo político en representación del gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes.

 

En este primer evento, con la presencia musical de la Banda de Música de Tacoaleche, estuvo también el cuerpo edilicio y funcionarios de la Administración, con lo que se dio el formal inicio a las diferentes las actividades deportivas, culturales y artísticas, preparadas para la ciudadanía riograndense, por lo que Hernández Peña, realizó una invitación a toda la población a disfrutarla en familia.

 

Posteriormente, se llevó a cabo el tradicional brindis de inauguración, el contingente de invitados, se trasladó al recinto oficial de la coronación, en donde Maira I, reina del Carnaval 2015, hizo la entrega del trono a Kareli I, con la presencia de Su Alteza Real Rosy I y su princesa Consuelo.

 

Así mismo, durante esta noche estuvieron las embajadoras Tania I de Saín Alto, Maritere I del CBTa. No. 20, Paloma I de Juan Aldama, Matzin I de Nieves, Diana Abril I de Calera, María Fernanda del Cecytez y Fany I de Miguel Auza, acompañadas de las autoridades de sus municipios.

 

En esta noche, la Banda de Tacoaleche interpretó magistralmente algunas melodías clásicas que hicieron que el público riograndense viviera una gran emoción, para dar paso a la entrega de los premios de los juegos Florales Nezahualcóyotl, en verso a Aliyael Arredondo de Los Ramírez y a Catalina Lina el trabajo en prosa lluvia del alma.

 

Finalmente, durante esta noche, se presentó el grupo romántico del momento Matisse, quien arrancó suspiros a sus miles de fans que se dieron cita durante esta mágica noche.

Entradas relacionadas