casa hogar

horarios de visita

La Asociación Civil Casa Hogar Santa Elena, lanza una campaña “Haz un abuel@ feliz”, dirigida a la población en general, para que acudan a visitar a las y los 20 abuelos, que residen en el edificio.

 

En representación del presidente de la Asociación, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Jesús Zapata Esquivel, secretario general,  informó que diariamente pueden acudir de 11 de la mañana a la 1 de la tarde y de 4 a 7 de la noche, sin la necesidad de hacer algún tipo de cita, de lunes a domingo.

 

El secretario, dijo que en el edificio de Casa Hogar, se encuentra la directora del edificio que es Elba Santos Sosa, y es quien coordina todas las visitas y actividades que se realizan con las y los abuelitos.

 

Señaló que “ahorita que muchos jóvenes, niños y adolescentes están de vacaciones, pueden acudir, con toda la familia y hacer a un abuelito o abuelita feliz, pues no necesitan en realidad llevarles algo de manera física, sino que con la plática de la gente que va los abuelos pasan momentos muy agradables, platicando sus anécdotas, sus historias”.

 

“En un determinado momento que quieran hacer alguna donación, pues lo pueden hacer con artículos diferentes y de primera necesidad, que ni siquiera son costosas como frutas de temporada, guantes médicos de latex o hasta pañales para adulto, pero de igual manera, si no llevan algún artículo, no importa, sino la visita que le puedan hacer a nuestros residentes”, agregó.

 

Zapata Esquivel, dijo que de manera coordinada con el municipio, encabezado por Miguel Rodríguez Molina, que son quienes nos respaldan en cada una de las actividades, así como con el personal en la Casa Hogar, seguimos trabajando para poder hacer a abuel@ feliz.

Entradas relacionadas