Recibe alcalde a los padres que participaron en el programa “Corazón de Plata”

 

Julio Cesar Ramirez Lopez, Presidente Municipal de Rio Grande y Raquel Ferreiro, Titular de la Ventanilla de Atención al migrante, recibieron a los padres, madres y familiares de migrantes riograndenses que volvieron a su país luego de visitar a sus hijos en Estados Unidos.

Al igual que como fueron recibidos en Estados Unidos, pero ahora en Rio Grande, familiares de los padres los acogieron con el mismo gusto, que fue mostrado sobre todo por los nietos que ya los esperaban con ansia desde temprana hora.

El Sr. Abel Ramirez Presidente del Club agradeció al Presidente Municipal, así como a Raquel Ferreiro, ya que gracias a las gestiones que hicieron ante el gobierno del estado, 37 personas adultos mayores lograron estar con sus hijos durante un mes completo en el vecino país del norte, además de que ya cuentan con una visa por 10 años para que puedan seguir visitándolos.

Al momento de hacer uso de la palabra Raquel Ferreiro menciono que el programa “Corazón de Plata” uniendo familias a generado mucha expectativa entre los migrantes riograndenses ya que ven con esperanza que sus padres puedan visitarlos, ya que ellos no pueden hacerlo debido a su condición de migrantes, recordó que es necesario que los aspirantes a la visa deban tener a sus familiares inscritos en algún club de migrantes adscrito a la federación de clubes de Zacatecas, además de que cumplan con el requisito de tener 70 años o más.

Por su parte el alcalde Julio Ramirez, felicito a los padres por aprovechar la oportunidad de poder convivir con sus hijos y familiares y así mismo los invito para que ellos mismos promuevan este beneficio que solo se da cuando estas inscrito en un club de migrantes; de igual manera agradeció al gobierno del estado, al gobernador Tello, porque gracias a su apoyo se están haciendo muchas obras en beneficio de Rio Grande.

Entradas relacionadas