AYUNTAMIENTO DE RÍO GRANDE Y EL SERVICIO ESTATAL DEL EMPLEO CAPACITAN A 50 JORNALEROS QUE TRABAJARÁN EN EUA Y EN OTROS ESTADOS DEL PAÍS

BOLETÍN 158

15 de marzo del 2022

RÍO GRANDE, ZAC.– Ofrecen empleo temporal a 50 jornaleros del municipio de Río Grande para laborar en diferentes estados de la República Mexicana y en los Estados Unidos de América autoridades del Ayuntamiento de Río Grande conjuntamente con la Subsecretaría del Servicio Estatal del Empleo del Gobierno del Estado.

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Río Grande estableció acuerdos en los que la dependencia del Gobierno Estatal apoyaría a impulsar mayor empleo para las y los riograndenses, por lo que uno de los sectores que se impulsara es el del campo.

Con la participación de jornaleros que buscan empleo en territorio mexicano se ofrecen vacantes en los estados de: Sinaloa y Sonora; y fuera del país en Virginia y Carolina del Norte de la Unión Americana.

Acciones con las que se ubica al municipio de Río Grande como uno de los municipios que está impulsando el empleo mejor remunerado y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades.

Durante la reunión informativa se llegó al compromiso de generar otras ofertas de trabajo en el municipio, en donde diversos sectores de la población riograndense puedan tener acceso y así incrementar el desarrollo económico de Río Grande; con la visión de que la población es la que se debe ver beneficiada en cada una de las acciones que se realicen en el Ayuntamiento.

Entradas relacionadas