PONEN AL SERVICIO DE LAS Y LOS RIOGRANDENSES UNA NUEVA PIPA DE AGUA

RÍO GRANDE, ZAC.- La buena administración de los recursos ha permitido al Ayuntamiento de Río Grande la compra de un camión cisterna modelo 2022, equipado y con una capacidad de hasta 10 mil litros, mismo que ya está al servicio de la población.

El alcalde riograndense, Mario Córdova Longoria, dio a conocer que esta pipa será utilizada en situaciones en donde el suministro de agua falle, ya sea por la afectación de algún equipo, por la falta del suministro de energía eléctrica o incluso si se diera el caso de la falta de agua por sequía.

También hizo mención que este tipo de acciones es gracias a la confianza que la gente ha tenido en esta administración con el cumplimiento de sus contribuciones, las que a su vez se traducen en beneficios a la ciudadanía.

“Para nosotros es importante ser proactivos, tenemos que adelantarnos a las contingencias que se puedan presentar, ya que el suministro de agua potable es de los servicios básicos y fundamentales que todos los gobiernos debemos garantizar, por ello la compra de esta pipa vendrá a asegurar que todos cuenten con agua potable en sus domicilios ante cualquier circunstancia adversa”.

Entradas relacionadas