ROCÍO NAHLE, SECRETARIA DE ENERGÍA, CUMPLE CON RÍO GRANDE

BOLETÍN 351

13 de septiembre del 2022

RÍO GRANDE, ZAC.- Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Mario Córdova Longoria, ante la titular de la SENER, Rocío Nahle, comienza a fluir el apoyo destinado para infraestructura pública y embellecimiento de Río Grande.

Este martes arribó al municipio la primera gestión, siendo material para infraestructura básica y pintura, misma que servirá para el mejoramiento de servicios públicos y la intervención de fachadas en la calle Zacatecas.

El alcalde, Mario Córdova Longoria, informó que, con parte de este material, se emulara en la calle Zacatecas de la cabecera municipal, los trabajos de la calle Nuevo México en la colonia López Mateos, en donde al realizar la pavimentación, también se acondicionaron y pintaron las fachadas de las viviendas, esto con la finalidad de ir generando una identidad arquitectónica en el municipio.

Se espera que en próximas semanas continúen fluyendo las gestiones de la Secretaria Rocío Nahle, y llegue al municipio más recursos para servicios públicos.

Entradas relacionadas