Asiel Felipe García Mares, director de la dependencia municipal, indicó que atendiendo el llamado de la población que se percató de la ruptura de uno de los tubos de la línea de drenaje de este edificio, se acudió para la rehabilitación.
Dijo que de manera directa a quien perjudicó el drenaje, fue a comerciantes del callejón Juárez, por lo que se acudió a repararlo.
Añadió el director de obras y servicios públicos que la ruptura, fue por el desgaste natural de la línea, más no a consecuencia del derrumbe que se suscitó en la obra de construcción de la plaza principal, para que no se malinterpretaran los desperfectos.
García Mares, dijo que la rehabilitación se llevó a cabo por medio del área de servicios públicos, que son las cuadrillas que dan mantenimiento a otros edificios, incluso al propio de la alcaldía, por lo que se estará atento a cualquier otra situación.
Dijo que se buscan más rupturas, o bien, zonas donde preferiblemente se deberá cambiar la línea de drenaje, de manera de evitar algún detalle que perjudique a los mismos comerciantes, e incluso, se analiza la posibilidad de cambiar el tubo completo, tomando las medidas pertinentes, al tratarse del tema de drenaje.