El primer mandatario, dijo que aunque son nombramientos de segundo nivel, ya se está notificando a los integrantes del Cabildo, así como a la misma Síndico Municipal Ana Marianela Hernández Peña, en el marco de respeto que existe entre el Pleno y el alcalde.
Dio a conocer que se busca con los cambios, eficientar el trabajo y de esta manera dar mejores resultados a la población, incluso, son cambios que al propio personal le vendrá bien, puesto que aprenderá sobre más áreas de la Administración.
Informó Castañeda Muñoz, que en el Instituto Municipal de Ecología en donde estaba como titular Raúl Monreal Díaz, ahora será Manuel de Jesús Pérez Perales, quien anteriormente era el jefe del Instituto de Atención al Migrante. Para ésta área, ahora el responsable, será José Merced Zapata Zavala, quien anteriormente ocupaba el lugar de Recursos Materiales.
El alcalde, añadió que para Recursos Materiales o Almacén, ahora estará Javier Martínez Moreno, quien era el titular de alcoholes, por lo que ésta área, será ocupada por Edson Ortega Rodríguez.
Dentro de los cambios, se encuentra también la permuta de los titulares del área del Centro SUMAR, ubicado en la comunidad de Vicente Guerrero, en donde la responsable era Ángeles Galaviz Medrano, por lo que ahora será la encargada del Instituto Municipal de la Juventud, y Francisco Alberto Sánchez Zúñiga ocupará la dirección del Centro SUMAR.
Externó que durante el transcurso de la semana, informará sobre el lugar que ocupará el ex titular del Instituto de Ecología y Medio Ambiente, Raúl Monreal Díaz.
Constantino Castañeda, indicó que estos cambios serán para mejorar el trabajo que se realiza en la Alcaldía, para beneficio de la población, puesto que todas y cada una de ellas, realizan trabajo que es necesario para el desarrollo del municipio.