SE REÚNE MARIO CÓRDOVA CON DELEGADOS MUNICIPALES

Con la intención de continuar con las acciones conjuntas entre la administración municipal y la representación social que recae en delegados municipales, se llevó a cabo la última reunión de trabajo de este año.

Con la conducción del secretario de gobierno, Raúl Hernández, y con la presencia del presidente municipal, Mario Córdova Longoria, se pudieron exponer las inquietudes de ambas partes, siendo los de mayor interés temas de seguridad y obra pública.

En ese tenor el alcalde se comprometió a tomar en cuenta a la ciudadanía para enfocar los re3cursos a las necesidades mayores. De igual manera se reiteró el compromiso de culminar las obras en proceso, para de ahí partir a la programación de obras para el próximo año 2023.

“Siempre he luchado por un Río Grande mejor, por eso reitero el agradecimiento por su apoyo, vamos a programar obras que beneficien a todos. En este año 2022 construimos drenajes, aulas, calles, electrificaciones; hemos logrado tener una oficina de Relaciones Exteriores, un panteón nuevo, iluminar comunidades. Sigamos por ese camino, pero juntos, trabajando por toda nuestra gente”, externó el alcalde.

De parte de los Delegados y Concejales, se pidió trasparencia en la ejecución de las obras. Coincidieron en que la inversión en salud, sobre todo en las comunidades, debe ser prioridad al igual que la adecuación de calles y caminos, sin dejar de lado todas las demás necesidades.

Entradas relacionadas