ACUDE MARIO CÓRDOVA AL FESTEJO DE ANIVERSARIO FEDERACIÓN DE CLUBES ZACATECANOS EN FORT WORTH, TEXAS.

Fort Worth, Texas.- En el marco de la celebración del XX aniversario de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, Texas, el presidente municipal de Río Grande, Mario Córdova Longoria, acudió para dar un reconocimiento de manera personal a sus integrantes por mantener promover las tradiciones y costumbres en Estados Unidos, así como por fortalecer la colaboración decidida para el progreso y bienestar de las familias en sus lugares de origen.

Además, en esta ceremonia también se entregaron los reconocimientos a la y el Zacatecano del Año 2023 a Mayra Alejandra Valdez y a Germán González Arredondo, este ultimo originario de la comunidad de Loreto, Río Grande. En esta ceremonia también se llevó a cabo el abanderamiento de dos nuevos clubes: La Ciénega, de Jiménez del Teúl, que preside Mariela Lizeth Herrera, y el Club Río San Antonio, de Sombrerete, que encabeza María de los Ángeles Varela. Éstos se suman a los 28 que conforman la Federación.

Por su parte, la Federación entregó reconocimientos a Juvenal Huerta y José Martínez, por su contribución y dedicación en beneficio de la organización.

Por su parte, el alcalde riograndense continuó con su gira visitando a los riograndenses radicados en la Unión Americana, con quienes continúa haciendo equipo para aumentar la inversión en beneficio de sus lugares de origen.

Entradas relacionadas