Comienza Mario Córdova con la entrega de medicamentos donados por “Gams Solutions”

Los dispensarios de la Parroquia Santa Veracruz y de la Fundación Ernesto de la Rosa, recibieron la donación de manos del presidente municipal, de medicamentos del llamado cuadro básico. De igual manera fue beneficiada la comunidad de Progreso, en donde se entregó un paquete similar.

“Pudimos entregar formalmente algunos medicamentos de los que fueron donados a nuestro municipio por la empresa Gams Solutions. Los dispensarios de la iglesia Santa Veracruz y de la Fundación Ernesto de la Rosa, fueron beneficiados con productos con un valor aproximado en el mercado de 800 mil pesos para cada uno. Así mismo en la comunidad de Progreso entregamos una cantidad similar, teniendo así la suma de cerca de 2 millones y medio de pesos”; externó el alcalde.

Se informó que esto se hace para cumplir el compromiso de invertir en la salud de la ciudadanía, ya que a estos dispensarios acude mucha gente que no cuenta con los recursos suficientes para adquirirlos y ahí son gratuitos, de igual manera a las clínicas de las comunidades acude gente de escasos recursos.

Por su parte, el Medico José Ángel Palacios, director del sistema municipal DIF, dio a conocer que en los próximos días se continuará con estas entregas, ya que la gestión realizada es cercana a los 9 millones de pesos y se estará distribuyendo en dispensarios y comunidades que así lo requiera

Entradas relacionadas