Río Grande, Zac.- Después de que fuera electa por voto popular el día de ayer, Monserrath se convirtió en la nueva Reina de Río Grande, por lo que durante un año, habrá de representar a la belleza femenina de este municipio.
Este domingo se llevó a cabo la votación para elegir entre tres bellas representantes de la mujer riograndense a quien asumiría el nuevo reinado. Siendo así que a las seis de la tarde se concluyó la jornada, para de ahí, con la representación de cada una de las aspirantes, del Patronato del Carnaval y del Ayuntamiento, se procediera al conteo de los sufragios emitidos por la sociedad.
Después de las nueve de la noche se dio el anuncio, en donde se presentó como Princesa a Carolina Juárez González, como Alteza Real a Ángela Michel Zavala Delgado y a Monserrath Zúñiga de la Fuente como Reina del Carnaval de Río Grande en su edición 2023. Así mismo fue presentado cómo Rey del Carnaval al joven Cuitláhuac Cuevas.
Cabe hacer mención que durante las distintas etapas, también fueron designadas las señoritas Xitlali Delgado Ávila y Ángeles Ramírez Velázquez como embajadoras de la Juventud y Cultura respectivamente.
Con estas actividades da inicio la fiesta de Carnaval, la máxima festividad del municipio, en donde se tienen preparadas actividades culturales, deportivas, musicales y de recreación para todos los gustos.