EL AYUNTAMIENTO DE RÍO GRANDE RIFÓ EL AUTOMÓVIL POR EL PAGO PUNTUAL DEL IMPUESTO DEL PREDIAL, SE LO LLEVÓ UN CONTRIBUYENTE DE LA ZONA URBANA

El automóvil MG GT, sorteado por el Ayuntamiento de Río Grande, se lo llevó Francisca Alcalá Salas, de la zona urbana, con el número de boleto 072572, el cual salió premiado este viernes en la rifa establecida por parte de las autoridades.
Cabe mencionar que el año pasado el ganador fue de la comunidad del Progreso, la cual fue entregada por parte de las autoridades municipales, debido a la rifa que se realiza año con año entre los contribuyentes del pago del impuesto del Predial.

INICIA FESTIVAL CULTURAL EN RÍO GRANDE

Con música, baile y la actuación de la Banda Sinfónica del Instituto Municipal de Cultura, dieron inicio las actividades del Festival Cultural de Semana Mayor.

Las presentaciones de alumnos de instituciones educativas de nivel primaria como el Colegio Margil y la escuela Justo Sierra, así como de las Secundarias Alfonso Medina e Ignacio Manuel Altamirano, y la del CBTa 20, deleitaron al público que se dio cita en la plaza principal.

Al finalizar el evento se llevó a cabo la rifa del automóvil que el Departamento de Catastro de Río Grande sorteo a quienes pagaron su impuesto predial, resultando ganador un contribuyente de

Estas actividades culturales continuarán en próximos días con más presentaciones musicales, obras de teatro, exposiciones fotográficas, exposiciones y la actuación de la Banda Sinfónica del Municipio de Calera.

Entradas relacionadas