El Ayuntamiento en pleno, encabezado por el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, realizó la entrega formal del automóvil último modelo rifado a quienes cumplieron en tiempo y forma con el pago del impuesto predial.
Fue así como en presencia del Notario Público No. 57, Hugo Enrique Robles Varela, se entregó el vehículo a Francisca Alcalá Salas, quien tiene su domicilio en la cabecera municipal.
En su mensaje, el presidente municipal agradeció a todos los contribuyentes por cumplir con su responsabilidad en el pago de impuestos, ya que con esto se puede tener un mayor margen de acción en beneficio de la propia ciudadanía a través de la inversión para abatir las distintas necesidades.
Así mismo, el alcalde felicitó a la ganadora, a quien le reconoció que de manera responsable, año con año realice el pago de sus contribuciones, situación que la coloca el día de hoy en la entrega de este premio, mismo que espera sea de gran beneficio para ella y su familia.
Para finalizar, también se agradeció la gran disposición del Notario Público para realización de este evento, así como de otros de la propia administración municipal. De igual manera se le reconoció el loable trabajo que ha realizado desde su llegada al municipio de Río Grande.