TOMAN PROTESTA A NUEVOS INTEGRANTES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DE RÍO GRANDE

Se llevó a cabo la primera reunión y toma de nuevos integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de Río Grande, mismo que tiene vigencia hasta el año 2024 y cuyo objetivo es lograr una adecuada coordinación entre los gobiernos para buscar que las políticas y el gasto público se orienten en lograr asentamientos humanos seguros, inclusivos y sostenibles.

Este evento estuvo encabezado por Mario Córdova Longoria, presidente municipal, por María de la Luz Dorado Ávila, representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en el estado, así como por la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Luz Eugenia Pérez Haro.

Cabe mencionar que ahí se tomó protesta como nuevos integrantes a la responsable técnica del Programa, la Arq. Arianna M. Ortega Rosales, como vocales, a las regidoras del H. Ayuntamiento, Arq. Kelly Meredith Samaniego Hernández y Lic. Tania Guadalupe Alonso Aguilar, así como a Jaime González Barrientos, director de Seguridad Pública, a Eduardo Ciénega Castillo, delegado de la Policía de Seguridad Vial, a la Ing. Amini Yalili Salcedo Castillo, titular de la Unidad de Planeación y a la Lic. Gabriela Alvarado Vaquera, directora del Sistema Municipal de Agua Potable.

Al finalizar, Antonio de Haro Mejía, especialista en evaluación, monitoreo y análisis de datos, realizó la presentación de los proyectos a seguir por parte de la empresa POLITEIA, misma que será la encargada de la evaluación de los programas públicos y los proyectos de inversión.

Entradas relacionadas