TODO UN ÉXITO EL SEGUNDO FESTIVAL DE LA CERVEZA EN RÍO GRANDE

Río Grande, Zac.,- Este sábado, el Gobierno de Río Grande a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevaron a cabo el segundo Festival de la Cerveza Artesanal y Gastronomía, mismo que se realizó en la Alameda Municipal.

El evento contó con la participación de casas cerveceras de la capital zacatecana como de la misma región, tales como: Piedra Negra, Brigada Mutante, Suspiro, Chacuaco Cervecería y Del Duende quienes fueron los encargados de deleitar a las y los presentes con sus propuestas artesanales. Así mismo, se presentaron las marcas locales Cervecería Rivera con sus marcas Black Luck, Red Luck y Golden Luck, así como Cervecería Suspiro con cerveza Tres Mentiras y Perro León.

Además estuvieron participando los stand de comida como taquitos, tostadas, alitas, nachos, entre otros platillos con el fin de dar a conocer la gastronomía que se realiza en la cabecera municipal. Por otro lado también hubo una muestra de artesanías y productos naturales de la región.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande en compañía del titular de la dirección de Fomento y Desarrollo Turístico, Jaime Enrique Cortés Acuña, realizaron un recorrido por todos los stands para conocer y probar la oferta que traía cada expositor. Platicaron con cada uno de las y los participantes y se les invitó a seguir desarrollando este tipo de actividades que busquen enriquecer la oferta turística y gastronómica de la región.

Entradas relacionadas