EL AYUNTAMIENTO DE RÍO GRANDE ATENDIÓ LAS DEMANDAS DE SERVICIO PÚBLICO EN TODO EL MUNICIPIO

La Administración del Ayuntamiento de Río Grande, invirtió en este último año más de 30 millones de pesos en atender el 42 por ciento de las necesidades de servicios públicos que demanda la población y que en algunas comunidades se tenía años que no se resolvían.

El alcalde Mario Córdova Longoria, informó que, con una inversión de más de 26 millones de pesos, en este último año se realizaron obras de pavimentaciones con concreto hidráulico en Las Esperanzas, Las Piedras, Adolfo López Mateos 3ra. Sección, así como algunos caminos y calles de otras comunidades y colonias del municipio.

En cuanto a la rehabilitación de la red de drenaje se atendieron necesidades en la comunidad de Tetillas y Loreto, además del mantenimiento de los conductos de drenaje y desazolve de pozos que distribuyen agua potable a la población de Río Grande.

En materia de vivienda, se destinó recurso para la realización de enjarres, rehabilitación de sanitarios, bardas, banquetas, cuartos habitación; entre otras acciones con un monto mayor a los dos millones de pesos en las diversas comunidades del municipio.

Otro factor fundamental, es la electrificación en zonas prioritarias, ya que con ello se disminuyen los actos delictivos y genera más confianza a la población, por lo que se destinaron más de 2.5 millones de pesos en la colocación de luminarias, postes de alumbrado público y mantenimiento de la red de luminarias tanto en comunidades como en la cabecera municipal.

Entradas relacionadas