Después de muchísimos años de no ser tomada en cuenta, en la comunidad más alejada de la cabecera municipal, se dio el arranque de la construcción de la ampliación de la red de drenaje en una primera etapa en Norias del Boyero, así lo informó el presidente municipal, Mario Córdova Longoria.
Córdova Longoria, mencionó que con esta acción se da comienzo a la ampliación de los servicios básicos en beneficio de sus habitantes, ya que a pesar de las solicitudes, no había sido tomada en cuenta para beneficiarse con obra pública.
Humberto García Quirino, titular de la Dirección de Desarrollo Social, mencionó que se construirán cerca de 500 metros lineales con 9 registros de drenaje, con una inversión cercana al millón de pesos, esto en su primera etapa.
Para finalizar se dió a conocer que está obra se está realizando por medio del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), por medio del cual se proyectan obras que beneficien a la población que habitan en zonas de atención prioritaria y en las localidades que presentan alto y muy alto grado de rezago social o donde habita población con pobreza extrema.