Río Grande, Zac., El secretario de gobierno, Raúl Hernández Martínez, en representación del presidente municipal, Mario Córdova Longoria, encabezó hoy la ceremonia de Honores a la Bandera, en la plaza cívica; en donde se refirió a la importancia de rescatar los valores cívicos a manera de unidad en la sociedad.
En esta época, dijo, nuestros principios, símbolos patrios y buenas costumbres son fundamentales para que la sociedad actúe como factor de unidad para sacar adelante a nuestro país.
Cabe destacar la participación de las escuelas de nivel preescolar en la organización y realización del acto cívico y del desfile en el marco de la celebración de este día tan importante para todos los mexicanos.
Al finalizar estos eventos, la sindico municipal, Fátima Gómez Zavala y el secretario de gobierno, Raúl Martínez Hernández, en compañía de funcionarios municipales, colocaron una ofrenda florar en el monumento en donde se encuentra la placa conmemorativa de la declaratoria constitucional del municipio de Río Grande como ciudad, realizada en el año de 1968, siendo gobernador del estado, José Rodríguez Elías y presidente municipal, Miguel Rodríguez Molina.