En una reunión con funcionarios de la administración encabezada por el alcalde Constantino Castañeda Muñoz se convocó a continuar trabajando con toda responsabilidad, para que se entregue una presidencia sana, y continuar sin bajar la guardia para hacer una administración fuerte.
Castañeda Muñoz, en esta reunión de evaluación, a punto de cerrar el año 2015, señaló a las y los titulares de las diferentes dependencias municipales, que “debemos de tener no sólo la buena intención, sino que debemos de conducirnos con el mayor de los esfuerzos y seguir trabajando en pro de la población”.
“Debemos de hacer equipo con nuestro personal, tanto de confianza como del sindicalizado, para que podamos dar el mejor de los servicios a la población riograndense que acude día a día para recibir atención, a pesar de que no contamos con los recursos económicos para dar la el apoyo que nos puedan pedir, por lo que es preciso actuar con respeto”, externó.
El presidente, señaló que “la responsabilidad de sacar adelante el trabajo es de todos y cada uno de nosotros, debemos entregar resultados favorables y atender las necesidades de la ciudadanía, por lo que es necesario que se trabaje en equipo, dividir las labores para buscar el bien común”.
Castañeda Muñoz, añadió que “he sido enfático al decirles que debemos de ser un gobierno abierto y plural en el que todos son bienvenidos, hemos escuchado y atendido las sugerencias y en esa línea habremos de continuar hasta el último día, y no está demás el que se los recuerde”.
En esta reunión de trabajo, estuvieron elementos de la delegación de tránsito, para reafirmar el compromiso de trabajar de la mano durante esta época navideña, en el marco del Operativo de “Navidad Segura”.