Martes de Carnaval

Espléndido desfile tradicional de Carnaval 2016, fue disfrutado por miles y miles de riograndenses en las principales calles de la cabecera municipal, quienes presenciaron un verdadero espectáculo para la pupila, presentado por instituciones educativas y privadas.

Como ya se ha hecho una tradición la Banda de Tacoaleche, encabezó este convite, con temas como la marcha de Zacatecas y la Marcha Azteca, entre otros que perpetuaron el sabor del carnaval; de igual manera, se presentaron distintos carros alegóricos por parte de escuelas como la “Justo Sierra”, la “Francisco García Salinas”, el Colegio Margil, la Escuela Preparatoria Independencia, el CECyTEZ, el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte (ITSZN), quienes se lucieron con elegantes y coloridos vestuarios carnavalescos.

 

De igual manera, miles de familias riograndenses, disfrutaron del majestuoso carro alegórico de la Escuela de Educación Especial “María Montesori”, por lo que arrancaron aplausos de entre toda la población, para luego también presenciar música en vivo, gritos y globos.

 

Con una gran elegancia, el desfile, se vio engalanado con el carro que trasladó a la corte real durante el recorrido, que sin duda dejó apreciar la belleza y sencillez de Su Graciosa Majestad Karely I, Su alteza real Rosy, la princesa Consuelo.

 

 

Teatro del Pueblo

Muy legal resultó la presentación del sinaloense del momento, “El Bebeto”, quien logró abarrotar las instalaciones del teatro del pueblo con cerca de 10 mil seguidores, no sólo de Río Grande, sino de otros municipios circunvecinos.

 

En punto de las 12 de la noche, el ya catalogado como “el Galán de la Banda”, El Bebeto, hizo su aparición en el escenario de este Carnaval 2016, por lo que fue ovacionado sobre todo por las chicas que suspiraban por el joven intérprete.

 

Con temas como “Besos nuevos”, “Ese soy yo”, “Cuando tú me besas”, “No te creas tan importante”, “Corazón de acero”, “No fue necesario”, entre otros, el Bebeto se llevó el corazón de los miles y miles de seguidores, quienes estuvieron hasta cerca de las 2 de la mañana disfrutando de su presentación.

 

En conferencia de prensa, el cantante del género regional mexicano, señaló que “se siente muy bonito recibir premios muy importantes pero también estar con mi gente en este tipo de eventos como el teatro del pueblo, pues hay personas de todas las edades, que son los que hacen fuerte mi carrera”.

 

Carlos Alberto García Villanueva, conocido como el Bebeto, hizo un llamado “a que todos los jóvenes hagan lo posible cumplir sus sueños, y se apoyen siempre de su familia, no hay como la unidad y el impulso que te da la familia”.

 

Para cerrar la fría noche por el clima, pero rica por el calor humano, Su Graciosa Majestad Karely I, Su alteza real Rosy, la princesa Consuelo, hicieron la entrega del reconocimiento al Bebeto, por su presentación durante esta noche del teatro pueblo.

Entradas relacionadas