tomó protesta de Ley a Hilario Zavala Maldonado, como Tesorero de la administración.

Tesoreria a

En sesión extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Río Grande, Miguel Rodríguez Molina, tomó protesta de Ley a Hilario Zavala Maldonado, como Tesorero de la administración.

En esta reunión, se llevaron a cabo distintos reajustes de personal, con la intención de dar un mejor funcionamiento a la población.

 

El Alcalde afirmó que los nuevos funcionarios son ciudadanos honestos y probados en sus distintos ámbitos de responsabilidad; asimismo, ofreció a los regidores de las distintas fracciones partidistas un trato igualitario hacia las diversas ideologías políticas.

 

La propuesta de nombramientos presentada por el pleno del Cabildo y aprobada por unanimidad al mismo tiempo, quienes ofrecieron un voto de confianza al Munícipe y a los nuevos titulares.

 

“Dentro de la pluralidad que conforma este Cabildo debemos encontrar puntos de coincidencia que nos permitan actuar como sociedad. Sin duda alguna vienen nuevos tiempos para Río Grande no puede quedarse rezagado en ellos”, puntualizó el Presidente Municipal.

 

Como encargado de comunicación social, quedará el Secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Badillo Ramírez, se nombrará un nuevo director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, así como para Recursos Humanos.

Entradas relacionadas