El alcalde Julio Cesar Ramírez López encabezó los honores a la bandera nacional en la institución educativa de la primaria Francisco García Salinas de esta cabecera municipal.
Acompañado por integrantes del cuerpo de regidores, así como los funcionarios del H. Ayuntamiento, el alcalde refirió sobre la importancia de conmemorar los hechos que marcaron la historia de nuestro país, al hacer una remembranza sobre el 106 aniversario de la revolución mexicana.
Entre otros temas, el alcalde reconoció la labor que juegan los maestros dentro de la educación, pues al dedicar mas de la mitad de su vida personal a la docencia es muestra del compromiso que tienen como ciudadanos al formar y encaminar a las nuevas generaciones hacia una nueva historia que habrá de marcar la diferencia, hombres y mujeres que día a día se esfuerzan por dar lo mejor en las aulas.
Finalmente el alcalde hizo un llamado a trabajar por la unidad y la paz, la concientización de erradicar la violencia desde los hogares, además de contribuir a trabajar por un municipio en el cual los valores sean lo primordial para poder tomar buenas decisiones