Un imponente acto fue el que celebraron los habitantes de la comunidad de Ignacio Allende también conocida como Santa Teresa en la entrega de la obra del tempo de María Auxiliadora en su segunda etapa.
Destaco la presencia del Párroco de la comunidad de la Luz, Refugio Estrada Noria y el arzobispo Mons. José Antonio Fernández Hurtado, así como del párroco presbítero licenciado Refugio Estrada Niris representante del Club de Migrantes Ma. Auxiliadora
Así como del presidente municipal Julio Cesar Ramirez Lopez, presidente municipal; el delegado de la Secretaria de Desarrollo Social Federal Jorge Luis Rincón Gomez; Lic. Salvador Quezada, representante de la secretaria del Zacatecano Migrante; así como el Lic. Hilario Zavala Maldonado, contralor municipal.
“La inversión que hicimos en esta obra supera los 2 millones 582 mil pesos y fue aportada por el gobierno municipal, el gobierno estatal y el club de migrantes de Forth Worth Tx., con esto cumplimos uno de los compromisos contraídos con los amigos de Santa Teresa, a quienes les agradecemos su confianza en este gobierno para hacer obra” dijo Julio Ramirez al momento de hacer entrega del tempo de María Auxiliadora.