ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA Y PROTECCION CIVIL RECIBEN POR SEGUNDA OCASIÓN UNIFORMES TÁCTICOS

Julio Ramirez Lopez, presidente municipal de Rio Grande entrego por segunda ocasión en lo que va del 2019, uniformes tácticos a todos los elementos de Seguridad Publica y de la Unidad de Proteccion Civil y Bomberos.

Acompañado por Luis Angel Gamez regidor del Republicano Ayuntamiento, así como del Capitán Hector Lopez Hernández, Director de Seguridad Publica; el alcalde riograndense hizo entrega a cada uno de los efectivos de seguridad en el municipio de uniformes y pertrechos tácticos a utilizar durante la realización de sus jornadas laborales.

Dicho equipamiento consistió en la dotación de pantalón táctico reforzado royal premium, camisola de algodón con elastano térmico y tela poliéster ripstop a fin de hacerla más cómoda para el portador durante jornadas muy frías o muy calientes; botas reforzadas tipo 911, sombrero táctico tipo campaña y resorte recuperador del arma.

Para los elementos de protección civil y bomberos, además del equipamiento común del uniforme se les entrego además un chaleco antirreflejante tipo campaña.

Y en esta ocasión se entregó al personal administrativo una camisa blanca bordada con los indicativos de Seguridad Publica y Proteccion Civil.

Al momento de hacer entrega de los pertrechos tácticos el alcalde dijo: “Con la entrega de estos uniformes estamos cumpliendo con los requerimientos necesarios para que, tanto los elementos de seguridad pública, como los de protección civil realicen su trabajo de manera adecuada y optima cumplimos como la parte patronal y ahora les pido que ustedes hagan su parte de la mejor manera, dando un servicio de calidad a la población, sin abusar de sus atribuciones y atendiendo de forma inmediata los llamados de auxilio de los ciudadanos”, finalizo el munícipe.

Entradas relacionadas