Buscando paliar los estragos que ha causado la pandemia del COVID 19 entre la población de Rio Grande, regidoras y sindica del municipio entregan apoyos alimenticios a ciudadanos que se consideran en calidad de vulnerables.
Atendiendo a los sectores de la población que ha sufrido de una forma más difícil la suspensión de actividades no esenciales en el municipio, el Republicano Ayuntamiento dispuso de adquirieran apoyos alimenticios a fin de ser distribuidos entre los habitantes de este sector de la población.
De esta forma sindica y regidoras se dieron a la tarea de entregar despensas a quienes previamente se habían registrado y que, según el análisis de sus necesidades, pertenecían a este sector de la población vulnerable.
Silvia Ortiz Sila, Sindica Municipal afirmo que las y los regidores están en la mejor disposición de trabajar en las tareas que sean necesarias para ayudar a la población que mas sufre en esta suspensión de actividades económicas no esenciales en el municipio.
Dijo: “Las y los regidores de Rio Grande somos conscientes de la difícil situación por la que están pasando una gran parte de la población, al verse impedidos en realizar actividades económicas que los ayuden a sobrellevar la cotidianeidad de sus vidas, es por eso que dispusimos de los recursos necesarios para adquirir apoyos alimentarios, mismos que serán distribuidos durante toda la semana y hasta que se concluya con la emergencia sanitaria”, concluyo la munícipe riograndense.