HABITANTES DE LAS ESPERANZAS RECIBEN OBRA DE AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA


RIO GRANDE, ZAC. Vecinos de la comunidad de Las Esperanzas (El Ranchito), Río Grande, recibieron obra de ampliación de red de tendido eléctrico, con la cual se logró tener un alcance directo hasta sus domicilios.
En un emotivo evento en el cual participaron los vecinos de esta localidad, el comité de obra, personal de obras públicas y el presidente municipal de Río Grande, Julio Cesar Ramirez, se dejó ver el agradecimiento de las personas, quienes reconocieron al alcalde por el respaldo y apoyo con dicha obra.
Esta obra consistió en 8 postes de concreto con un valor de $ 71,920.00 pesos, un transformador con un valor de $ 39,000.00 pesos, además de material adicional, trabajos y trámites del personal de la CFE, resultando en un total de $ 356,503.96 pesos de inversión para beneficio de muchos de los hogares de esta comunidad.
Por su parte el alcalde agradeció la forma en como fue bien recibida esta obra por parte de los ciudadanos y a través de sus redes sociales comentó lo siguiente: “Seguimos cumpliendo compromisos, ahora en la comunidad de las Esperanzas, 8 postes y un transformador, después de mucho tiempo de pedir el proyecto y gracias a las finanzas sanas del Municipio, compromiso cumplido”.

Entradas relacionadas