REFUERZAN MEDIDAS SANITARIAS EN ESPACIOS EDUCATIVOS DE RÍO GRANDE

30 de septiembre del 2021

RÍO GRANDE, ZAC.- La educación y la salud son de las prioridades a atender en la administración del Alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, por lo que éste jueves hizo la entrega de cubrebocas y caretas al personal administrativo del Kinder Coyolxauhqui.

Mario Córdova Longoria reiteró que la pandemia ocasionada por el Covid-19 no ha terminado, se requiere reforzar a la población en general, pero sobre todo los riograndenses que tienen más contacto con los sectores vulnerables, en este caso las y los niños menores de seis años.

Indicó, que cada una de las medidas que se tienen implementadas es para seguir cuidando de la salud de todos los habitantes de Río Grande, por lo que se deben establecer acciones que refuercen los controles sanitarios que se implementan en los lugares públicos, educativos e institucionales.

“Invito a que todo el personal de los centros educativos refuerce las medidas sanitarias, sigan todas cuidándose y sobre todo cuando a toda nuestra población estudiantil, porque las y los niños son los que necesitan de nuestros cuidados, ellos son los que deben de estar más protegidos y por consiguiente debemos de ponerles más atención”, afirmó.

Entradas relacionadas