BOLETÍN 038
27 de octubre del 2021
RÍO GRANDE, ZAC.- “Creo que una de las profesiones más satisfactorias y con una alta responsabilidad es la del servidor público, ya que tienen una oportunidad de hacer la diferencia en la vida de la gente y mejorar al municipio”, señaló el alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria.
Durante el festejo del Día del Servidor Público, el alcalde hizo un llamado a los riograndenses a que los que tienen la encomienda de servir a la población en general, lo hagan con dedicación, con amabilidad y disposición de siempre atender los problemas y necesidades que se presenten.
Mario Córdova Longoria reiteró su compromiso de trabajar fuerte para mejorar la vida de los riograndenses, “debemos de tener en claro que en esta administración y en este gobierno se pone a las personas primero, no debemos de discriminar y limitar nuestras funciones a unos cuantos, nosotros nos entregamos a toda nuestra gente que vive en Río Grande”.
Invitó a que en conjunto con los servidores públicos y autoridades se trabaje para lograr hacer un gobierno que les sirva con eficacia y trasparencia, un gobierno que dé resultados en beneficio de la población y siempre teniendo en mente resolver las necesidades de los riograndenses.
Para festejar el Día del Servidor Público, se llevó a cabo la Jornada Deportiva con el personal de la Presidencia Municipal en las instalaciones del Olímpico de 8:30 am a 3:00 pm.