ENTREGAN BOLOS NAVIDEÑOS A MÁS DE 15 MIL NIÑOS Y NIÑAS DE RÍO GRANDE

Boletín 071

17 de diciembre del 2021

RÍO GRANDE, ZAC.- Más de 15 mil niños y niñas de Río Grande recibirán bolo navideño en estas fechas decembrinas, autoridades del Sistema DIF Municipal de Río Grande visitarán escuelas, colonias, comunidades y barrios para llevar un detalle navideño a los pequeños.

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, destacó que estas fechas es momento de estar en familia, de fomentar la convivencia familiar y llevar una sonrisa a los más pequeños del hogar.

Lo anterior, con la finalidad de fomentar la preservación de costumbres y tradiciones de navidad entre las futuras generaciones y que no se pierdan con el paso de los años.

El alcalde destacó, que en estos días, personal del Sistema DIF Municipal trabaja en la entrega de bolos a las y los niños de escuelas de nivel básico (preescolar y primaria), acudirán además a las colonias, las comunidades y barrios de Río Grande.

Mario Córdova Longoria, puntualizó que las y los niños son importantes para la administración que encabeza y poder llevarles un presente en estas fechas significa el hacerles sentir que son parte del futuro de Río Grande.

De igual manera, el presidente municipal Mario Córdova Longoria, les envió un mensaje de Feliz Navidad y Próspero Año 2022, donde se puedan realizar muchas acciones a favor de las y los niños de Río Grande ya sea en escuelas, calles, colonias y en centros recreativos para mejorar su nivel de vida.

Entradas relacionadas