PARTICIPA AYUNTAMIENTO DE RÍO GRANDE EN EL PROGRAMA “ORGULLO ZACATECANO”

Boletín 073

18 de diciembre del 2021

RÍO GRANDE, ZAC.- Autoridades del Ayuntamiento de Río Grande participan en el programa “Orgullo Zacatecano” bridando asesoría, información y seguimiento a los trámites que requieran los paisanos radicados en la Unión Americana.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, dio a conocer que a través del Departamento de Atención al Migrante se conformó un equipo de trabajo para trasladarse a la ciudad de Laredo Texas, en los Estados Unidos de Norteamérica.

Personal cuya encomienda será brindar atención a los paisanos que partirán en caravana hacia México y que tienen por destino final el municipio de Río Grande o sus alrededores.

Además, se atenderá con información a aquellos paisanos que tiene como camino de paso el estado de Zacatecas sobre puntos de auxilio y/o orientación, haciendo que su paso por la entidad sea seguro.

El alcalde, destacó que el Ayuntamiento de Río Grande busca garantizar la llegada de los paisanos a Zacatecas con seguridad y tranquilidad en todos los trámites que se deben realizar para ello se participa de forma activa en el programa “Orgullo Zacatecano”.

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, les deseo un buen viaje a todos los integrantes de la caravana y que su estancia sea placentera con familiares y amigos.

Entradas relacionadas