CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 600 MIL PESOS SE COLOCAN LUMINARIAS EN LA COMUNIDAD EMILIANO ZAPATA EN RÍO GRANDE

BOLETÍN 097

19 de enero del 2022

RÍO GRANDE, ZAC.- Con una inversión de más de 600 mil pesos comenzó la iluminación de varias calles de la Comunidad Emiliano Zapata, del municipio de Río Grande en donde se beneficiará a todos los que habitan en el lugar.

En la colocación de la primera luminaria el alcalde riograndense, Mario Córdova Longoria, reiteró su compromiso por apostarle a la prevención del delito y es por ello que la colocación de luminarias es una acción que deja menos lugares para delinquir.

Mario Córdova Longoria argumentó, que el iluminar las calles y avenidas le dan más seguridad de transitar a la población en las noches y madrugadas si regresan o van a sus lugares de trabajo o escuela.

“Una luminaria hace la diferencia, una luminaria le devuelve a la población la paz y tranquilidad, una luminaria nos da seguridad de transitar; por ello continuaremos con este programa de iluminación en Río Grande para seguir mejorando la calidad de vida de la población, tanto en las comunidades como en los barrios y colonias del municipio”, afirmó. La inversión de esta obra es de 612 mil 6626 pesos, los cuales estarán destinados a la colocación de más de 220 luminarias en la comunidad, lo que atenderá la necesidad de tener espacios públicos que brinden seguridad y paz a la población

Entradas relacionadas