ACERCAR SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD, ES UNA PRIORIDAD PARA LA ADMINISTRACIÓN DE RÍO GRANDE: MARIO CÓRDOVA LONGORIA

BOLETÍN 096

19 de enero del 2022

RÍO GRANDE, ZAC.- Una de las acciones prioritarias en Río Grande es el acercar los servicios públicos a la población que no los tiene, por lo que establecer acciones de drenaje, son obras que no se ven, pero mejoran mucho la calidad de vida de la población.

Este miércoles el alcalde riograndense, Mario Córdova Longoria, inauguró la obra de drenaje de la calle Nuevo México, en la Colonia Adolfo López Mateos, la cual beneficiará directamente a más de 20 habitantes del lugar.

El alcalde Mario Córdova Longoria, reiteró su compromiso por optimizar y mejorar las condiciones de vida de la población riograndense, por lo que le apuesta a ofrecer servicios públicos de calidad nos sólo en la cabecera municipal, sino en las comunidades y barrios más alejados de la misma.

“Es necesario que toda la población de Río Grande vea que en esta administración trabajaremos juntos, de la mano de cada uno de ustedes, paras tener colonias, barrios y comunidades fuertes, unidos, llenos de vida y oportunidades para todas y todos, por eso es necesario que empecemos a mejorar su calidad de vida, empecemos a dar servicios que se refleje en mejoras dentro de su hogar”, afirmó.

Mario Córdova Longoria puntualizó, que se trabajará en obras que se reflejen en mejorar la calidad de vida de la población, no sólo en las que se den una imagen bonita del municipio; “las obras de drenaje, pavimentación, agua potable, son obras que la mayoría de la gente no ve, pero son las que necesita la gente, son las que mejoran un hogar, por eso debemos de apostarte a este tipo de acciones”.

Entradas relacionadas