SE BUSCA EN RÍO GRADE IMPULSAR UNA POLÍTICA PÚBLICA QUE AYUDE A LA VENTA DE LOS PRODUCTOS LOCALES: MARIO CÓRDOVA

RÍO GRANDE, ZAC.- Busca administración encabezada por Mario Córdova Longoria impulsar la venta de los productos que se elaboran en el municipio en otras entidades del país y en el extranjero para incrementar las ventas de las familias que se dedican a la actividad comercial.

El presidente municipal de Río Grande, Mario Córdova Longoria, precisó que se trabaja en la conformación de un plan estratégico para la venta de artículos, productos y artesanías riograndenses con una proyección en otros municipios de la entidad, así como en otros estados de México.

También se pretende incluir en este programa de comercialización el posicionamiento de los productos en la Unión Americana, principalmente en las ciudades donde radica buen número de riograndenses.

Durante un recurrido por el Mercado Municipal, el alcalde riograndense Mario Córdova Longoria, estableció acuerdos de mejora en los locales, así como un mantenimiento del lugar, esto para que las y los locatarios tengan mejores condiciones para atender a la población que acude a realizar la compra de su mercancía.

Destacó que dentro de su plan de desarrollo económico se establecen acciones de impulso a la venta de los productos que se elaboran en el municipio Río Grande como: el pan ranchero, queso riograndense, así como otros productos y artesanías emblemáticas del municipio.

Mario Córdova Longoria expresó que en varias ocasiones los migrantes y connacionales van y vienen a Río Grande llevan grandes cantidades de productos riograndenses lo que hace que el municipio sea reconocido en otros países por sus productos.

Entradas relacionadas