TENDRÁ BOQUILLA DE ARRIBA EL 100 POR CIENTO DE LA RED DE ALCANTARILLADO: MARIO CÓRDOVA LONGORIA

BOLETÍN 102

25 de enero del 2022

 

RÍO GRANDE, ZAC.- Con una inversión de cerca de tres millones de pesos se concluyó la primera etapa y dio inicio a la segunda etapa de la obra de la red de alcantarillado la comunidad de Boquilla de Arriba, en donde se beneficiará a más de dos mil personas que habitan en el lugar.

Durante la supervisión de la segunda etapa de la obra, el alcalde Mario Córdova Longoria, puntualizó que es una muestra de que hay políticos que, si cumplen con su palabra, ya que era una comunidad a la que los candidatos y anteriores alcaldes no acudían a cumplir con sus compromisos de campaña.

“Es por eso que nosotros hablamos con hechos, he venido tres veces a la comunidad, cuando ningún otro político venía más que para pedir el voto, yo ahora vengo a entregarles obras, a mejorar las condiciones de vida que tiene la población en Boquilla de Arriba, yo vengo y me comprometo a seguir empujando acciones que se reflejen en un beneficio en sus familias”, afirmó.

Mario Córdova Longoria argumentó que no solamente se acude a las comunidades a ejecutar obras, sino a escuchar sus peticiones, a mantener una cercanía con la población y generar un trabajo conjunto de atención ciudadana que se refleje en una mejor calidad de vida no sólo de la gente de Boquilla de Arriba, sino de todas y todos los riograndenses.

El alcalde expresó que es necesario que toda la población de la comunidad, cuente con mejores servicios públicos, por lo que es prioritario que se tenga una red de alcantarillado al 100 por ciento.

Entradas relacionadas